Please enable JS

TODO TIENE ARREGLO

Somos una empresa con una gran experiencia en reparación de siniestros del hogar. Contamos con los mejores gremios y profesionales para solucionar cualquier incidencia desde la más pequeña a la más grande.

Nuestro lema a la hora de reparar los siniestros es “organización y puntualidad”. Y nuestro servicio postventa y de auditoría de trabajos realizados garantiza la solvencia de nuestras actuaciones.

img
img

ASEGURADORAS

Transmitimos seguridad.

Somos la empresa ideal para prestar el servicio de asistencia cuando un asegurado de una compañía solicite la prestación de cualquiera de los servicios descritos en las Condiciones Especiales de la Garantía de Asistencia en el Hogar (electricidad de emergencia, fontanería de emergencia, cerrajería urgente…) 24 horas al día, 7 siete días a la semana, 365 días al año: 24/7/365.

Nuestro protocolo de actuación y la gestión mediante la plataforma web SICI (Sistema de Comunicaciones Integrado) de todos nuestros gremios nos permite responder con profesionalidad, rapidez y eficacia. Esta coordinación beneficiará en primer lugar a los asegurados afectados por el siniestro, pero su satisfacción redundará en una imagen impecable de respuesta de la compañía aseguradora.

Nuestro objetivo es que ARI sea la empresa que atienda el mayor número de siniestros en Zaragoza, creciendo en instalaciones, plantilla e infraestructura, intentando ser al mismo tiempo la empresa de referencia para la plataforma aseguradora en cuanto a baremos, profesionalidad, imagen, coordinación.

ESTILO ARI

Tranquilidad, rapidez y confianza.

Por nuestros años de experiencia en el mundo de las empresas de servicios y el trabajo directo con algunas de las más importantes aseguradoras del mercado español, hemos formado un equipo de operarios acorde a las exigencias de trato, profesionalidad, indumentaria y don de gentes. Cuando entramos en un siniestro tratamos de que el cliente quede satisfecho desde ese primer contacto y quede preparado el camino a los siguientes reparadores para reducir tiempo y costes. Todos los gremios que hemos elegido han sido cuidadosamente seleccionados en cuanto a su forma de trabajar, profesionalidad e imagen.

Tratamos que además de solucionar el siniestro, la zona afectada quede limpia y recogida, además de ofrecer la imagen personal de los gremios bien uniformados porque son nuestra tarjeta de presentación.

Mediante la gestión de reparación intentaremos que desde nuestra central los gremios tengan el mayor apoyo en cuanto a información y orientación para que, además de dejar al cliente satisfecho, podamos conseguir estar en el baremo medio que marquen las aseguradoras o intentar estar
por debajo de él.

VER TODAS LAS OBRAS

CONTACTO